10 octubre 2014 Noticias, Pop, Rock

Lou Reed

Si el año pasado Paul Stanley confirmó que el Rock and Roll HOF es una empresa a la que no le importa el rock, este año acaban de confirmarlo con la única excepción de Lou Reed, Green Day y NIN. Sigue sin cabernos en la cabeza que bandas como Judas Priest o Iron Maiden y solistas como Johnny Winter o Rory Gallagher no estén nos hacen meditar, y mucho, sobre las nominaciones de este año.

La inclusión de Lou Reed nos parece totalmente comprensible por su aporte al rock y por su forma de entender el género. De Trent Reznor tenemos que reconocer su valía creativa y cómo cambió la música en su momento. Green Day nos parecen una banda que no está a la altura de otros grupos como The Clash o los Ramones, ambos en el HOF, pero lo de The Smiths es de juzgado de guardia.

Que conste que nos parece perfecto que el otrora grupo de Morrisey sea nominado para lo que sea menester pero nadie nos negará que de rock tienen lo mismo que Britney Spears. Este maltrato al género por aquellos que hacen caja a costa del mismo nos parece de una desfachatez intolerable.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿A quién habríais nominado para entrar en el HOF? ¿Qué bandas os faltan? ¿Qué pensáis de los nominados de este año? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *