18 julio 2011 Festivales, Funk, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Punk, Rap, Rock, Ska

Muchachito Bombo Infierno

La exclusividad de bandas nacionales que imperó en la pasada edición del festival En Vivo se ha visto rota este año. A las incorporaciones de The Offspring y The Toy Dolls se suman ahora como cabeza de cartel los británicos The Specials, que estarán descargando su ska en el Getafe Open Air del 8 al 10 de septiembre, y en Santiago de Compostela el 9 o el 10 de septiembre, dentro del festival Rock in Way Estrella Galicia.

A falta de varias bandas por confirmar, también se han subido al carro del En Vivo Muchachito Bombo Infierno, quienes compartirán escenario con otras grandes formaciones nacionales como Mägo de Oz, Sôber, Los Suaves, Txarrena, Celtas Cortos, SFDK, Duo Kie, Koma, Mojinos Escozios, Boikot o Angelus Apatrida, entre otros.

Por otro lado, Last Tour International, promotores del evento, han ampliado la oferta de bonos para los 3 días del festival al precio de 32 euros más gastos de distribución (con derecho a acampada gratuita) hasta el 29 de julio, dada la gran acogida de esta promoción en meses anteriores (ya se han vendido más de 35.000 abonos, a falta de algo menos de dos meses para que el En Vivo tenga lugar).

A continuación tenéis el listado de lugares donde podéis comprar vuestras entradas del En Vivo 2011 (tanto por Internet como de forma presencial):

Last Tour International
Red Ticketmaster (902 15 00 25)
FNAC
Carrefour
Halcón Viajes
El Corte Inglés (902 400 222)
– Red Servicaixa (902 33 22 11 – incluído en terminales ServiCaixa)
Atrapalo.es
Entradas.com (902 22 14 24)
– Red de Cajeros de CajaMadrid, CajaNavarra, Ibercaja y Grupo Rural
Tiendas (pinchar para ver el listado de tiendas de toda España donde se pueden adquirir las entradas)
Teléfono

Vía | Last Tour International

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *