20 diciembre 2011 Noticias, Pop, Rock

The Stone Roses regresan en 2012. Su gira es de las más esperadas por los fans del grupo y por la industria en general. Antes de comenzar a hacer conciertos han optado por firmar dos nuevos acuerdos con sendas discográficas para el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Así pues, será Universal Records la compañía que distribuya su música en el Reino Unido y en el resto del mundo y Columbia la que lo haga en Estados Unidos. El acuerdo está firmado desde hace días y la banda parece bastante satisfecha al respecto.

En su Facebook comentaron la noticia brevemente pero todos sabemos que el acuerdo ha sido millonario y que eso repercutirá en la economía de los miembros del grupo.

Ian Brown, John Squire, Mani y Reni tocarán en junio en el Heaton Park de Manchester. La banda tocará en varios festivales tras esta actuación y ya se ha confirmado que estarán presentes en el festival de Benicassim.

Desde el 5 de diciembre de 1994, día en el que se editó el segundo y último disco del grupo The second coming, el grupo no ha editado nada nuevo. Todo parece indicar que la banda ha estado trabajando en nuevos temas durante los ensayos para sus conciertos del próximo verano aunque no hay nada confirmado.

El acuerdo con las discográficas parece, lógicamente, destinado a editar un nuevo disco del grupo. Esperemos que así sea. The Stone Roses siguen siendo uno de esos grupos de culto que nos dejaron con ganas de más. Seguiremos informando.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Noel Gallagher apoya el regreso de The Smiths 1 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *