8 julio 2012 Noticias, Rock

The Strokes están ya trabajando en su quinto disco. La banda ha entrado en el estudio y todo parece indicar que los Electric Lady Studios neoyorquinos están ardiendo con el material que está grabando la banda. Albert Hammond, padre del guitarra, ya ha comentado que la noticia es cierta y que todo va a la perfección.

El mítico músico ha comentado que “mi hijo me ha dicho que es increíble lo que están haciendo y que las sensaciones son muy positivas. Sólo me dijo: “Papá, es increíble”. Me alegro mucho de que me diga todo esto”. La dirección musical del disco puede ser algo distinta.

“No creo que cambien mucho que digamos pero también es cierto que The Strokes tienen que sonar a The Strokes siempre y no intentar cambiar sus señas de identidad. La banda debe sonar como siempre lo ha hecho y así seguirá siendo”.

La entrada de la banda en el estudio es interesante ya que es más que probable que el disco se edite antes de finales de 2012 y es más que probable que la banda salga de gira el año que viene y que venga a nuestro país.

Así lo deseamos. La banda ha ido forjando disco a disco su leyenda y quizás sean uno de los combos más interesantes del panorama del rock internacional. Todo es cuestión de esperar algunos meses y desear que el disco sea tan bueno como los anteriores. Seguro que así será y así os lo comentaremos.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *