28 enero 2013 Lanzamientos, Pop, Rock

The Strokes

The Strokes han estrenado un nuevo tema, titulado One way trigger, con el que ha sorprendido a todos sus seguidores, tras meses de rumores acerca de cómo sería el nuevo trabajo.

Existe otro motivo por el que resulta también desconcertante, y es por su ambiente electro pop empleado en el tema así como la voz de falsete utilizada por el vocalista Julian Casablancas.

Si recordáis, a comienzos de mes se comentó que una emisora de Seattle poseía el nuevo sencillo de la formación neoyorquina, de corte muy clásico y llamado All the time, pero se indicaba que también había otra nueva canción que contenía sintetizadores en su desarrollo. De momento, el propio grupo ha decidido difundir esta nueva composición que puedes descargar, de forma gratuita, a través de su página web. No se tienen fechas estimadas de publicación para el quinto álbum de la banda, pero será a lo largo del presente año 2013.

En esta canción podemos comprobar que atrás quedó el estilo más guitarrero y rockero de Someday o Last nite. El cantante de la banda, Julian Casablancas, nos sorprende cada día un poco más, aunque ya comenzó a dar muestras de su eclecticismo en su disco en solitario. Podrían dejarse entrever esas influencias más pop en este nuevo tema, lo que provoca que haya división de opiniones entre sus seguidores, que estaban ávidos por tener nuevo material de The Strokes al estilo que nos tienen acostumbrados.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *