The Strokes, nuevo disco en marzo

The Strokes, nuevo disco en marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 enero 2011     Comentario     1 minuto

Se va animando este 2011 en lo que a lanzamientos discográficos se refiere. El último grupo en confirmar la edición de su próximo trabajo de estudio han sido The Strokes. La banda está muy contenta con la labor realizada y piensa que en marzo ya podremos escuchar esta esperada grabación. El propio bajista de la […]

Se va animando este 2011 en lo que a lanzamientos discográficos se refiere. El último grupo en confirmar la edición de su próximo trabajo de estudio han sido The Strokes. La banda está muy contenta con la labor realizada y piensa que en marzo ya podremos escuchar esta esperada grabación. El propio bajista de la banda, Nikolai Fraiture, ha comentado qué le parecen sus nuevas canciones.

“Creo que el sonido que hemos conseguido es clásico dentro de nuestra propia discografía. Posiblemente es el disco que tendríamos que haber editado entre Room of fire (2003) y First Impressions of Earth (2006). El sonido más clásico de la banda es el que podréis escuchar en el nuevo disco”.

El músico también comentó que ya conocían el single del disco pero que de momento esa canción no tiene título definitivo. A partir del verano el grupo tiene ya su agenda repleta. Tras pasarse por todos los festivales de Europa se embarcarán en una gira mundial que les servirá para presentar el disco a todos sus fans alrededor del mundo.

El productor del disco ha sido el propio guitarrista de la banda, se ha grabado en los estudios de Albert Hammond Jr. y hay una curiosidad sobre la grabación. El grupo comenzó a trabajar con el productor Joe Chicarelli, tras varias sesiones y escuchar el resultado decidieron no usar lo grabado y empezar de nuevo. Esperemos que este cambio haya sido para su propio beneficio. Más datos en futuros posts.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.