28 septiembre 2015 Noticias, Rock

The Strokes

La banda The Strokes se encuentra en estos momentos encerrada en el estudio de grabación, componiendo y dando forma al que será su próximo trabajo. Todavía no tenemos una fecha concreta para recibir al sucesor de aquel Comedown machine de 2013.

La noticia la dio el vocalista Julian Casablancas durante el concierto en Washington D.C. del grupo, que encabezaba el cartel del Landmark Music Festival junto a Drake, Alt-J y Chvrches. La buena nueva corrió como la pólvora por Internet.

Por el momento desconocemos cualquier detalle sobre el contenido del álbum, pero la sola mención de un nuevo trabajo de los de Nueva York es suficiente para que su legión de fans en todo el mundo levante la vista y se mantenga a la espera.

Hasta el momento Julian Casablancas se había visto inmerso en The Voidz, el proyecto con el que lanzó disco en septiembre de 2014, hace ahora un año. Tras la cancelación de algunos de los conciertos bajo este nombre programados en América del Norte, la noticia de nuevo material de estudio con la marca The Strokes supone una alegría para sus seguidores.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *