30 diciembre 2015 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

The Sweet Metal Band

Desde Valencia nos llegan noticias frescas sobre The Sweet Metal Band. El grupo de heavy metal, con más de 15 años de carrera musical a sus espaldas, ya prepara el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio. Hace ya cinco años que el grupo editó Industries, y desde entonces les ha dado tiempo a cambiar su formación y a mejorar sus cualidades artísticas.

Ahora The Sweet Metal Band cuenta con un nuevo batería en la figura de Joan Chilet, así como de un nuevo bajista gracias a la incorporación de Álvaro González. El nuevo álbum de estudio del grupo y quinto de su carrera musical promete ser más potente, de mayor contundencia sonora. Al menos eso afirman desde el propio grupo.

El disco se llamará The farm, saldrá a la venta el 19 de enero, y ha sido grabado en los estudios Fireworks con la ayuda de Quique Mompó y Fernando Asensi. Además se ha trabajado sobre él en Mojave junto a Manuel Tomás, quien también lo ha producido y mezclado.

The farm contendrá un corte introductorio y seis temas de metal. El grupo ha puesto a disposición de sus seguidores la pre-venta del trabajo. Podemos hacernos con diversos packs que incluyen una camiseta o una sudadera según nuestros gustos y el precio que queramos desembolsar. Desde la web El Tridente podéis adquirir el pack que os guste.

Por el momento podemos escuchar una canción de adelanto. Se trata de Bleeding, y viene acompañada de su videoclip. Podéis escucharla a continuación, y tenéis la portada de The farm al final de esta noticia.

The Sweet Metal Band The farm portada

Vía | Maldito Digital
Vídeo | Canal oficial de Maldito Records en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *