6 octubre 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias


The Sword son uno de los mejores ejemplos de lo que significa ser una stoner rock band. El grupo tiene bastante claro que sus pilares musicales son las bandas de los setenta y quizás por esa fidelidad a la mágica década hayan optado por editar, en edición limitada, su nuevo disco Apocryphon en cinta.

El cuarteto de Texas, al que se acaba de incorporar Jimmy Vela a la batería debido al abandono, por motivos médicos, de Trivett Wingo, presenta su cuarto disco de estudio con la misma claridad de ideas y con el mismo regreso a los orígenes del metal. Podéis ver el single en la noticia extendida.

La banda ha gozado de gran prestigio entre crítica y público y su forma de entender el rock les ha servido para convertirse en una banda de culto que sin llenar grandes estadios sí ha conseguido labrarse un nombre como banda importante en el underground del rock.

Quizás este nuevo disco les abra nuevas sendas para intentar que muchos conozcan lo bien que tocan y cómo conciben el rock. Las ediciones de su nuevo disco son variadas y van del doble CD a la cinta numerada.

La edición en vinilo es de lujo, en CD es doble e incluye cuatro temas en directo y a la edición Deluxe incluye todo lo anterior, una litrografía, una gorra de baseball y dos camisetas. Opciones no faltan para los que quieran disfrutar del nuevo trabajo del grupo del que ya os damos el esperado adelanto.

Vía | The Sword

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *