2 marzo 2013 Indie, Noticias, Pop, Rock

The Vaccines
Justin Young, líder de The Vaccines, ha estado trabajando en el estudio con los chicos de One Direction en lo que dice son “unas canciones increíbles”. La noticia la dio Niall Horan, uno de los chicos de One Direction, al comentar en Twitter la visita de Young al estudio.


Más tarde, Young, quién dice ser un amante incondicional de la música pop, comentaría lo feliz que está con esta colaboración. “Fue un proceso creativo realmente interesante, escribir con la que es probablemente el grupo pop más grande del mundo. Era un mundo muy diferente y un proceso muy diferente, lo que era una de las razones por las que quería hacerlo, lo disfruté mucho.” Young también se apresuró a confirmar que él sólo ha echado una mano, colaborando con los chicos.

One Direction siguen siendo el foco de la atención mediática por un frente o por otro – hace unas semanas ganaron el Brit Award a Mayor éxito mundial y Harry Styles ganó la semana pasada el NME Award a Villano del año (mientras reciben las críticas constantes, y entretenidas, de Jake Bugg). Pero a The Vaccines parece que las malas críticas o como la noticia afecte a sus fans no parece afectarles demasiado.

The Vaccines actuarán en Barcelona el próximo 22 de mayo dentro del cartel del festival Primavera Club, en el único concierto que la banda tiene previsto en nuestro país. Este concierto coincide casualmente con el que sus nuevos compañeros de estudio darán en la ciudad condal. One Direction además también estarán en Madrid el 24 de mayo.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *