25 julio 2012 Rock, Vídeos

The Vaccines

Mientras llega o no llega la salida del segundo álbum de The Vaccines (planeada para principios de septiembre), el grupo sigue dejando ver poco a poco como va a sonar este nuevo trabajo. Después de presentar No hope como primer single del álbum, hace unos días colgaban en su web el vídeo de Teenage Icon, un tema más rápido y pegadizo fiel al sonido de los británicos.

Come of Age of the Vaccines será el segundo y esperado álbum de The Vaccines, tras el éxito cosechado con su primer trababjo What did you expect from…, de principios de 2011. Entre finales del verano pasado y principios de este año de este la banda se ha consolidado como uno de los grupos revelación británicos, lo que explica la expectación por este álbum, del que se empiezan a conocer los detalles.

No Hope fue el primer single del Come of Age, ahora le toca a Teenage Icon. El vídeo que le acompaña es básico, grabado en un ascensor, con poco espacio, y en el que lo único que se sale de lo normal es la transformación en sus alter-egos femeninas (las modelos que de hecho son la portada del disco). Un dato curioso, al entrar al ascensor se puede escuchar un fragmento de If you wanna, una de las canciones que más éxito consiguió de su primer trabajo.

En cuanto al sonido, no se puede decir mucho. Más de lo mismo, una continuación de lo que se escuchó en el What did you expect…, muy pegadiza y rápida. En cualquier caso, juzgad vosotros mismos:

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *