26 junio 2014 Festivales, Noticias, Pop

Coca Cola Music Experience cartel Palacio Deportes Madrid The Vamps Abraham Mateo Union JEn los últimos años hemos visto un auge de los eventos y festivales promocionados por marcas comerciales. Altos directivos de empresas de bebidas y coches, entre otras, deciden lanzarse la aventura de promocionar conciertos y giras con términos publicitarios en mente.

Esta unión no es nociva, ya que permite dinamizar el panorama, al permitir eventos que de otra forma encontrarían dificultosa la tarea de su financiación inicial. La marca de refrescos más conocida a nivel mundial, Coca Cola, lleva algunos años realizando esta práctica en nuestro país, fomentando eventos de corte juvenil y comercial. La cima de esa serie de patrocinios consistirá en el Coca Cola Music Experience.

Este festival de un día tendrá lugar el sábado 25 de octubre en el gran recinto que supone el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. A falta todavía de varios artistas por confirmar, el cartel lo componen de momento The Vamps, Abraham Mateo y Union J.

Como podemos ver el evento gira hacia una oferta basada en bandas juveniles no sólo en cuanto al público objetivo, sino también en lo relativo a la edad de los miembros de las bandas y artistas participantes, frente a anteriores ediciones en que los cabezas de cartel fueron Maldita Nerea o Pablo Alborán, entre otros.

El concierto de este año estará presentado por Tony Aguilar, y las entradas se encuentran en estos momentos disponibles al precio de 15 y 18 euros, según la zona del recinto desde la que queramos ver el espectáculo.

Web oficial | Coca Cola Music Experience

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Abraham Mateo anuncia firmas de discos en España y una gira por América Latina 24 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *