The Vamps anuncian nuevo disco y fechas en España

The Vamps anuncian nuevo disco y fechas en España

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

The Vamps lanzarán su segundo disco de estudio en noviembre. A principios de octubre pondrán a disposición de sus seguidores el primer single del mismo, que llevará por nombre 'Wake up', al igual que el álbum. Además, en octubre visitarán España en dos conciertos: Madrid y Barcelona recibirán a la boy band británica.

Nos llegan oleada de novedades sobre las actividades de The Vamps. El grupo se encuentra inmerso en el precaliento que acompaña al lanzamiento de su segundo disco. La segunda referencia de estudio del grupo se pondrá a la venta el 27 de noviembre, y llevará por nombre Wake up.

Los británicos han fijado en el calendario el 2 de octubre como la fecha en la que lanzarán el primer single a modo de adelanto del disco. La canción se llamará igual que el álbum. Wake up contendrá 18 canciones (¡uf!) y un DVD con escenas del concierto que ofrecieron en el O2 de Londres y para el que agotaron todas las entradas.

Desde su discográfica nos advierten: la versión que incluye este DVD se lanzará en edición limitada, y podrá adquirirse hasta que se agoten las existencias, por lo que más nos vale hacernos con nuestro ejemplar cuanto antes si queremos este bonus.

Junto a la noticia del próximo lanzamiento en formato CD, el grupo ha liberado algunas de las fechas que compondrán su futura gira de presentación de Wake up. La buena noticia para los fans españoles del grupo es que visitarán nuestro país dentro de muy poco.

Tan pronto llegará The Vamps a tierras patrias que para entonces ni siquiera habrán sacado al mercado su nuevo disco. Será en octubre cuando el cuarteto de la fotografía comparezca ante su público en dos fechas.

El primero de los conciertos tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid el 14 de octubre. Dos días después saltarán a las tablas en Barcelona, en la sala Razzmatazz. Nos han confirmado que todavía no han cerrado la gira y que esperan publicar más fechas en breve, por lo que cabe la posibilidad de que visiten más ciudades en España.

Las entradas se pondrán a la venta desde 9 euros a partir del 10 de octubre en la web oficial del grupo (tenéis el enlace al final de esta noticia). The Vamps han definido este tour como “fan rally shows” para diferenciarlos de la gira en grandes recintos que realizarán más adelante. En las citas de Madrid y Barcelona se encontrarán cara a cara con su público, que podrá incluso hacerles preguntas, y por supuesto interpretarán su música.

Web oficial | The Vamps

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.