2 octubre 2012 Lanzamientos, Rock

The Wallflowers

La banda norteamericana, liderada por Jakob Dylan, se presenta con el vídeo de Reboot the mission, primer sencillo del nuevo trabajo, con la colaboración del mítico Mick Jones.

En noviembre de 2011, el hijo de Bob Dylan dijo a la revista Rolling Stone que The Wallflowers habían dado por terminado el paréntesis en su carrera: “Todos sentíamos que estábamos perdiendo el camino un poco y necesitábamos tomar un descanso. Y esa ruptura de un año se convierte en dos años, se convierte entonces en tres años y, antes de que te des cuenta, cinco o seis años pasan muy rápido“.

Y, así ha sido. A comienzos del presente año, la banda publicó en su página oficial de Facebook que se encontraba grabando en el estudio nuevo material, con la siguiente formación: Jakob Dylan, Jaffee Rami, Greg Richling, Mathis Stuart, y el batería Jack Irons. No es hasta julio de 2012 cuando The Wallflowers anuncian el que será el título de su nuevo álbum de estudio, Glad All Over y se lanzará el 9 de octubre con un primer sencillo, Reboot the mission, publicado de forma gratuita y que cuenta con la participación estelar del ex-componente de la banda londinense The Clash, Mick Jones, ofreciendo voz y guitarra en otro tema más del disco.

Aquí os dejamos el listado de temas:

  1. Hospital for Sinners
  2. Misfits and Lovers (con Mick Jones)
  3. First One in the Car
  4. Reboot the Mission (con Mick Jones)
  5. It’s a Dream
  6. Love is a Country
  7. Have Mercy on Him Now
  8. The Devil’s Waltz
  9. It Won’t Be Long (Till We’re Not Wrong Anymore)
  10. Constellation Blues
  11. One Set of Wings

Más información | The Wallflowers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *