3 febrero 2011 Curiosidades, Hard Rock, Noticias, Rock

the white stripes

Cuando parece que vivimos en un momento en el que solo se anuncia la vuelta de grupos que hace años se separaron, Jack y Meg White han sorprendido a propios y extraños anunciando su separación. En un comunicado que se dio a conocer a través de su página web expican que ponen fin a su carrera conjunta y que no grabarán más discos de estudio ni actuaciones en directo.

La razón principal que dan los de Detroit para explicar su ruptura es que ambos componentes buscan preservar lo hermoso y especial que queda de la banda. Además quieren dejar bastante claro que no se debe a motivos de salud ni a ningún tipo de diferencias artísticas.


Tras más de trece años de carrera explican que han tomado esta decisión con todo el respeto para sus seguidores, a los que agradecen tantos años de apoyo incondicional y anuncian que a través de Third Man Records seguirán haciendo público material inédito de estudio y grabaciones en directo que han ido recopilando durante todos estos años.

Para acabar Jack y Meg quieren hacer saber que The White Stripes ya no les pertece exclusivamente a ellos dos sino que pertenece a todos sus seguidores. Un grupo que revolucionó la clásica formación de rock, valiéndose únicamente de dos miembros. Aunque sabiendo como funciona la industria musical, esto no será más que un hasta luego y ya podemos empezar la cuenta atrás para el anuncio de su esperado regreso en una gira de conciertos muy especiales. Como casi todos.

Más Información | The White Strpes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *