5 mayo 2016 Noticias, Rock

Roger Waters The wall

Los promotores de Coachella tenían un sueño en mente: hacer un festival con bandas de rock clásico. Hacer coincidir a Bob Dylan, The Who y Roger Waters es un hito que parece estar a punto de cumplirse. Los antedichos grupos y artistas han publicado vídeos, que podéis ver en la noticia extendida, al respecto en sus perfiles de Facebook.

Roger Waters muestra su cerdo volador en blanco y negro. En el vídeo, rodado a cámara lenta, se escucha “Brain damage” de Pink Floyd. The Who y Dylan tiran de archivo para mostrar su participación en el festival. En todos los casos los vídeos terminan con la palabra “octubre” por lo que poco más habría que añadir.

El pelotazo económico puede ser de los que hacen historia. Los precios de las entradas serán prohibitivos pero la prensa musical internacional querrá estar presente en un festival histórico que nos trae, directamente desde los 70, a tres nombres que hicieron historia. Tres formas de entender la música se darán cita, si todo va según lo previsto, en tan importante cita.

Este tipo de carteles solo se consigue con cheques casi en blanco y con un empeño por hacer las cosas correctamente. Ahora es cuestión de que los fans respondan y de que los músicos den lo mejor de sí mismos sobre el escenario de un festival que deberá añadir otros nombres para completar un cartel histórico. Sed vosotros los que opinéis al respecto de lo que puede ser un evento histórico. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios.

Vía | Ultimate classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *