30 enero 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

The-Who-2012-tour

The Who, o mejor dicho Daltrey y Townshend, regresan a los escenarios para interpretar en su totalidad Quadrophenia, uno de los mejores discos de su historia. De momento estaríamos hablando de diez conciertos en los que el citado doble disco también se completará con los grandes éxitos del grupo.

Como es lógico, el Reino Unido se lleva ocho conciertos. Amsterdam y París son las otras dos capitales europeas confirmadas hasta el momento.Zak Starkey, Pino Palladino, Simon Townhsend, John Corey, Loren Gold y Frank Simes acompañan a los citados en el escenario en un show dirigido por el propio Daltrey.

La banda ya ha aclarado que “este nuevo show se centra en la interpretación de Quadrophenia y sobre todo en hacerlo tal y como se grabó. Las partes narrativas de giras anteriores se han sustuido por imágenes impactantes”.

“Hemos diseñado una serie de imágenes que se irán proyectando en las distintas pantallas para potenciar el contexto musical de cada tema y de paso repasar la historia de la banda”. Las fechas de la gira son:

Junio

8: Dublin O2
10: Belfast Odyssey
12: Glasgow SECC
15: London O2
18: Sheffield Motorpoint Arena
20: Newcastle Metro Arena
23: Manchester Arena
25: Cardiff Motorpoint Arena
28: Birmingham LG Arena
30: Liverpool Echo Arena

Julio

3: Paris Bercy
5: Amsterdam Ziggo Dome

Como os hemos comentado es más que probable que haya algún tipo de contacto con The Who para que vengan a tocar a nuestro país en el mes de julio. Es cuestión de tiempo de que así sea por lo que deberemos esperar algunos meses para confirmar, o desmentir, tan grata noticia.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *