The Who, reedición de Quadrophenia en DVD y Blu-Ray

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Se remasteriza la clásica película de la banda.

.

Poder gozar de esta película en DVD y Blu-Ray es una oportunidad histórica. Si además añadimos que la remasterización se ha encargado de pasar a alta definición todas las imágenes y que la productora ha añadido escenas inéditas, tomas falsas y varias entrevistas con el grupo poco más hay que añadir. La adquisición es obligada.

La historia de Jimmy, el rebelde joven que se enamora de la estética mod, y su lucha contra los moteros hizo de esta película, y especialmente de su banda sonora, una joya del cine y de la música rock. Muchos clásicos del grupo están en este disco.

Temazos como ’5:15,’ ‘The Real Me,’ ‘Dr. Jimmy’ o ‘Love, Reign o’er Me’ forman parte de un lanzamiento histórico. Franc Roddam, director de la película, y el director de fotografía Brian Tufano son dos de las personas que forman parte de los extras de este lanzamiento.

El co-manager del grupo, Daltrey, Townshend, y muchísimo material inédito así como un ensayo sobre la influencia de la película firmado por Nick James son el resto de regalos que hace la banda a los fans que quieran comprar este fantástico lanzamiento. Ya en noviembre de 2011 se editó una edición de lujo del disco, en 2010 tocaron todos los temas del disco con Pearl Jam y para 2012 se había hablado de una gira con los temas de este trabajo. De momento no hay fechas pero ¿quién sabe qué puede pasar?

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.