The Wonder Years editan “The Greatest Generation”

The Wonder Years editan “The Greatest Generation”

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

The Wonders Years sorprendieron con su disco anterior y ahora hacen lo propio con "The greatest generation". Estos tres años de silencio les han servido para ofrecernos un álbum muy trabajado y con muchas aristas sonoras que están destinadas a sorprendernos.

The Wonder Years editarán su nuevo disco, The greatest generation, el próximo 14 de mayo. Steve Evetts (Saves the Day, Lifetime, Every Time I Die) ha sido el productor, el disco ha sido mezclado por Mark Trombino (Jimmy Eat World, Blink-182, Motion City Soundtrack.

Dan “Soupy” Campbell (cantante),Casey Cavaliere (guitarrista), Matt Brasch (guitarrista), Nick Steinborn(teclista/guitarrista),Joshua Martin (bajista) y Michael Kennedy(batería) son los músicos que han hecho posible este trabajo.

La banda surgió como una especie de broma y en enero de 2010 editaron su primer trabajo. Poco a poco fueron consiguiendo que en el mundillo country se les conociera por su calidad. El paso de los meses les convirtió en la avanzadilla del pop punk en la escena de Philadelphia.

Ya en plena escena punk, con el apoyo de Hopeless Records, editaron, en junio de 2011, el disco Suburbia I’ve Given You All and Now I’m Nothing. Sus conciertos fueron legendarios pero poco a poco se fueron dando cuenta de que la escena musical no estaba demasiado por la labor de ser complacientes con ellos.

“Nadie quería grabarnos el disco y nadie nos apoyaba o quería tocar con nosotros. Nos importó bien poco, montamos a ese toro y optamos por hacerlo nosotros mismos”. Sin duda alguna la claridad de ideas es su mejor secreto. El disco tiene el siguiente tracklist:

1. There, There
2. Passing Through A Screen Door
3. We Could Die Like This
4. Dismantling Summer
5. The Bastards, The Vultures, The Wolves
6. The Devil in My Bloodstream
7. Teenage Parents
8. Chaser
9. An American Religion (FSF)
10. A Raindance In Traffic
11. Madelyn
12. Cul-de-sacs
13. I Just Want To Sell Out My Funeral

Sin ningún género de dudas estamos ante una de esas bandas que cambiará tu forma de ver la música. Como muestra un botón.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.