27 septiembre 2012 Conciertos, Indie, Pop

The XXLos londinenses The XX se han visto obligados a añadir una segunda fecha en Madrid dentro de su minigira española, después de que las entradas para el primer encuentro se agotasen en tan solo cuatro días. La nueva fecha mantiene la sala, La Riviera de Madrid, y será el 13 de noviembre.

La fama del trío The XX sigue consolidándose con su segundo álbum, Coexist, uno de los más esperados este año. Tanto es así que cuando anunciaron la gira europea, la única parada planeada en nuestro país, para Madrid el miércoles 14 de noviembre, causó tal revuelo que en cuatro días se agotaron las entradas, y eso que la fecha es entre semana.

Visto el panorama, la discográfica ha confirmado que se va a añadir otra fecha el día anterior, aunque todavía no aparece en la web. No se sabe cuándo se van a poder obtener las entradas, ni si van a mantener el mismo precio que las agotadas.

The XX presentan así, con este éxito de ventas, su segundo álbum, Coexist, lanzado a principios de mes, y que parece que establece la posición del grupo en el panorama musical nacional, dado la relativa juventud de la banda. El primer trabajo, XX, de 2009, que produjeron ellos mismos, despertó el interés de muchos medios y con ellos de muchos oyentes que desde el principio se adhirieron al sonido de la banda. Con Coexist reafirman este liderazgo, la apuesta por el sonido pop más alternativo.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *