17 diciembre 2012 Conciertos, Indie

The XX
The XX son la sensación del indie actual. A principios de noviembre la banda actuó doblemente en Madrid, con ambas fechas agotadas, así que ya iba siendo hora de que la ciudad condal tuviese también su turno. La cita es el 2 de mayo, en el Poble Espanyol, y las entradas ya están en preventa (sólo para los afiliados a la lista de correo de la banda) a un precio de 38.5 euros, 43 en taquilla. La venta general empezará el martes (mañana).

Después del lleno absoluto madrileño, era de esperar que The XX repitieran fortuna, y se pasaran de vuelta a presentar su segundo álbum, Coexist (2012). Repetir la experiencia en Barcelona parece asunto fácil, a pesar del elevado precio de las entradas. Aunque aún es posible que tengan que repetir fecha como en Madrid.

Además, dadas las fechas actuales, la banda aprovechó su sesión en la BBC Radio 1 para versionar una canción de navidad. La elegida para este Live Lounge ha sido Last Christmas de Wham!, y se puede escuchar a través del soundclud de la banda. Queda claro que saben reinventar canciones, pues a pesar del inherente toque navideño, la canción encaja perfectamente con el estilo de la banda.

Vía | Alta Fidelidad & The Fader

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2012
  2. The XX vuelven a España y felicitan la navidad con un tema de Wham 18 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *