The XX vuelven a España y felicitan la navidad con un tema de Wham

Escrito por: Alarcon Project    18 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Después de un gran año, los británicos siguen sembrando éxitos preparándose para el año que viene.

The XX volverán a actuar en nuestro país y lo harán en Pueblo Español (Barcelona), dentro de un concierto organizado por Primavera Sound.

Tal y como te dijimos aquí, la fecha seleccionada para tal evento ha sido el jueves 2 de mayo y ya se pueden adquirir las entradas, cuya venta anticipada se puede hacer a través de la lista de suscripción a la banda, o bien esperar sólo un día más e ir a los canales habituales (Atrápalo, Ticketmaster, Codetickets y la web de Primavera Sound).

Todo son noticias relacionadas con este grupo británico ya que, recientemente, su tema Chained ha sido remezclado por John Talabot y Pional, además de protagonizar en el día de ayer una de las imágenes retrospectivas navideñas más entrañables.

The XX pasaron ayer por la BBC Radio 1 y dejaron, como regalo sorpresa, la interpretación de Last Christmas, el inevitable clásico de Wham creado para fechas como estas. Es obvio que el trío ha alcanzado cotas de popularidad elevadas, con una gran acogida por parte del público tanto del disco Coexist como de sus directos abarrotados de gente. Como muestra de esta situación, se estrena un documental en tres partes en la web Pitchfork: grabación, ensayos y directo. Y todo ello, en tan sólo quince minutos. Habrá que verlo.

Vía | Mondo Sonoro

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.