14 diciembre 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

Fue allá por el 94 cuando unos irlandeses lograron impactar al viejo continente con su obra maestra hasta la fecha, Troublegum. El disco contenía un rock stoner de muchísima potencia sin olvidarse de la melodía. El trío era perfecto y ganaron muchísima calidad gracias a los cientos de conciertos que hicieron en esos años.

El bandazo estilístico de Infernal Love provocó que la mayoría de los fans del grupo olvidaran al trío. Cambios en la formación, discos fallidos y casi una década en el ostracismo del gran público han sido suficiente para que Andy Cairns, el líder del grupo, haya decidido volver a sus inicios musicales.

Así será y el próximo 6 de febrero se editará A Brief Crack Of Light, un disco que retoma la formación de trío para volver a seducirnos con su fuerza y su melodía. Adam Sinclair a la producción y el propio grupo han logrado el mejor sonido para los siguientes temas:

01. Living In The Shadow Of The Terrible Thing
02. Plague Bell
03. Marlow
04. Before You, With You, After You
05. The Buzzing
06. Get Your Dead Hand Off My Shoulder
07. Ghost Trio
08. Why Turbulence?
09. Stark Raving Sane
10. Ecclesiastes

Fue en 2009 cuando el grupo editó su último disco de estudio, Crooked Timber, y en noviembre del año pasado su directo We’re Here To The End. El espíritu de esos conciertos está en el nuevo disco de una banda fundamental que deberías escuchar en el caso de que no les conozcas todavía. Os seguiremos informando de las noticias en torno a la banda que se vayan produciendo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *