10 octubre 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

therapylive.jpg

Therapy? siempre han sido uno de mis grupos favoritos. El trío sorprendió al mundo con su Troublegum y hoy en día aunque no tienen la pegada de entonces se empeñan en volver por sus fueros. Para eso mismo editarán, el próximo 8 de noviembre, su primer disco en directo “We´re here to the end”, un doble CD que ha de servir para colocarles de nuevo entre los primeros puestos de las bandas del rock más fuerte.

London Water Rats Theater fue el lugar donde tocaron 3 noches seguidas para celebrar su vigésimo aniversario. La banda ha comentado que “Nunca hemos parado de hacer giras, hemos dado conciertos incluso sin un disco nuevo durante años. La parte más importante y el secreto del éxito de Therapy? siempre ha sido su directo. Por eso hemos tocado ya en buena parte del mundo”.

Todos los fans siempre nos decían, “Hey, hacéis unos conciertos increíbles, ¿por qué no editáis un directo?”. Nunca hemos estado satisfechos con las grabaciones que teníamos o bien no era el momento adecuado para editar nada. Tras Crooked Timber, nuestro último éxito, se dio la coincidencia de nuestro vigésimo aniversario. Es el momento perfecto”.

Lo que más nos gusta es que ni es un grandes éxitos ni se basa sólo en el último disco. Hemos conseguido rescatar lo mejor del repertorio de la banda pero de todas sus etapas. El sonido nos lleva a la atmósfera que se vivieron esos 3 días”.

El contenido del disco es el siguiente:

CD1

01. Screamager
02. Sister
03. Turn
04. Enjoy The Struggle
05. Die Like A Motherfucker
06. Stories
07. Meat Abstract
08. Exiles
09. Skyward
10. A Moment Of Clarity
11. Sprung
12. Neck Freak
13. Diane
14. Potato Junkie
15. Dancin’ With Manson
16. If It Kills Me
17. Rust

CD2

01. Nausea
02. Knives
03. Nowhere
04. Evil Elvis
05. Epilepsy
06. Rain Hits Concrete
07. Our White Noise
08. Opal Mantra
09. Fantasy Bag
10. Church Of Noise / The Head That Tried To Strangle Itself
11. Polar Bear
12. Crooked Timber
13. Punishment Kiss
14. Trigger Inside
15. Innocent X
16. Die Laughing
17. Isolation
18. Teethgrinder

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *