21 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

black-star-riders

Thin Lizzy son un grupo de palabra y lo prometido es deuda. El respeto a la figura del inmenso Phil Lynott ha provocado que el grupo opte por el cambio de nombre para afrontar 2013 con un nuevo disco y con una gira mundial. Black Star Riders serán una de las bandas a seguir en el nuevo año hard rockero que se nos avecina.

El grupo estará formado por Ricky Warwick (voz), Scott Gorham (guitarra), Damon Johnson (guitarra), Marco Mendoza (bajo) y Jimmy DeGrasso (batería). Brian Downey abandona el barco por no querer afrontar una gira de presentación del disco y Darren Wharton, teclista, quiere centrarse en Dare, su banda.

Black Star Riders comentan en su Facebook que “en 2013 entramos en el estudio. El disco será producido por Kevin Shirley y es un nuevo capítulo de la historia de Thin Lizzy. Suena mucho a los Lizzy clásicos pero también evoluciona el sonido del grupo”.

En mayo de 2013 se editará el nuevo disco. Lizzy fueron una de las primeras bandas firmadas por el guru Monte Conner”. Conner ha comentado que “me alegra mucho contar con ellos, he escuchado algunas canciones del nuevo disco y como fan de Lizzy puedo decir que suena a los clásicos del grupo pero con una pincelada fresca y moderna”.

“La banda estará de gira el próximo verano por festivales y en otoño comenzará una gira mundial en solitario”. No hay mucho que añadir. Sólo confirmar fechas y esperar que el nuevo disco sea tan bueno como nos indican.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ricky Warwick, de Black Star Riders,: “No necesitamos apoyarnos en los hits de Thin Lizzy para triunfar” 14 enero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *