6 marzo 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Cualquier cosa que editen Thin Lizzy siempre será bien recibida. El legado de la banda sigue siendo tan increíble como necesario para entender no sólo el hard rock europeo sino para adentrarse en la discografía de la banda del malogrado Phil Lynott.

Si hace algunas semanas os informábamos de la edición de lujo de discos como Fighting y Nightlife, previstas para el 12 de marzo, ahora debemos informaros de que la banda editará el 12 de marzo un nuevo DVD en directo que recoge, entre otras cosas, el concierto que dieron en 1975 en el National Stadium de Dublín. Podéis ver el trailer en la noticia extendida.

La actuación ya está en internet con la calidad de los años setenta. La banda ha remasterizado el sonido y ha limpiado la imagen para ofrecer el mejor producto posible. Aparte del concierto, considerado por los fans como el Santo Grial de la banda y el único de la gira de Fighting, se incluye el documental Renegade: The Phil Lynott story en el que se dialoga con el propio Phil sobre diversas cuestiones de su vida.

“The sun goes down” de la gira de Thunder and Lighting (1983) y un show para la RTE, en el que aparece Phil Lynott como artista en solitario presentando “Are you ready” y “Whiskey in the jar” completan tan esperado lanzamiento. Sin duda alguna una espléndida forma de empezar la primavera. Ya lo dice Yosi cada vez que puede, “escuchad a Thin Lizzy”. Os dejamos ya con el trailer de este DVD.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *