11 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Hay que ser claros. Thin Lizzy llevan ya 2 años de gira y en cada concierto se le ha rendido un más que merecido homenaje al mítico Phil Lynott. Tras tantos shows había llegado el momento de pensar en componer nueva música pero el dilema no tardó en surgir entre los fans.

¿Un disco de Thin Lizzy sin Lynott? A la mayoría nos desagradaba bastante la idea aunque la banda prometió respetar el legado musical del mítico músico irlandés. Ahora, con un comunicado publicado en su Facebook, la banda reconoce que habrá nuevo disco pero no se editará bajo el nombre de Thin Lizzy.

Scott Gorham comenta en el comunicado que “Tras años intentando mantener intacto el legado de Phil llegó el momento de editar nueva música. Hemos compuesto 20 canciones con el clásico sonido Lizzy pero los comentarios y el respeto que nos merece Lynott nos ha hecho pensar que será mejor editar el disco bajo otro nombre. A primeros de 2013 os informaremos de todo”.

Ricky Warwick, cantante, comenta que “no hay nadie que respete más a Phil que yo mismo. Estos 2 años de gira se le han dedicado con todo merecimiento y hemos intentado respetar su legado y hacer las cosas bien. Pensábamos editar el disco como Thin Lizzy pero no será así”.

“Esto no quiere decir que Thin Lizzy dejará de actuar en directo. Lo haremos en 2013 en aquellos países que no nos han visto todavía y en los que nos quieran contratar pero ya seremos otro grupo”. El 8 de diciembre en Edimburgo se acaba la fiesta y continúa la leyenda.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Thin Lizzy anuncian nueva formación y nuevo nombre 21 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *