28 mayo 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

30secondstomars-lovelustfaithThirty seconds to Mars son uno de los grupos más importantes del panorama internacional. Con su peculiar forma de ver la música han logrado varios hitos en su carrera. Su nuevo disco, Love lust faith + dreams, parece destinado a ser otro gran éxito según los propios miembros de la banda.

Jared Leto ha querido comentar que “este es el disco más importante de nuestra carrera”. Esa frase puede parecer bastante recurrente pero teniendo en cuenta que Leto no se ha caracterizado nunca por su elocuencia, la banda parece, ahora sí, destinada a dejar atrás sus tiempos de “silencio” ante la prensa para convertirse en la banda más importante del mundo.

“Creo que es el mejor disco que hemos hecho nunca, considero que es un disco de rock pero hay algo más. Siempre hemos sido una banda que se ha basado en las guitarras y la batería pero aquí hemos hecho mucho más que nunca”.

“Temas como “End of All Days”, “City of Angels” o “Pyres of Varanasi” son totalmente nuevos para nosotros. Pero también hay temas como “Conquistador” que está lleno de guitarras o “Birth” que es corte épico. Estoy excitado y quiero que la gente escuche este disco”.

La parte DREAMS es bestial. Está lleno de canciones etéreas, instrumentos experimentales y temas de rock eléctrico como “Up in the air” que creo que lleva a la banda a otro nivel. Creo que este disco será definitivo”.

“El disco anterior iba sobre conflictos pero este se ha fraguado girando en torno del amor, la lujuria, los sueños y la fe. Va a ser grande”. Así lo esperamos.

Vía | MTV

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *