Thirty Seconds to Mars, gira por España en abril de 2018

Thirty Seconds to Mars, gira por España en abril de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2017     1 minuto

Thirty Seconds to Mars han incluido España en su próxima gira por Europa. Te contamos todos los detalles a continuación.

Thirty Seconds to Mars han incluido España en su próxima gira por Europa. Te contamos todos los detalles a continuación. Con 15 millones de discos vendidos, una infinidad de premios- entre los que destaca el Guiness a la gira más larga de la historia- y un documental, A Day In The Life Of America, que se estrenará el año que viene, el grupo ya parece estar preparando su nuevo disco.

Será el que, presumiblemente, presenten en esta gira que pasará por las siguientes ciudades: WiZink Center, Madrid (12 de abril), Sant Jordi Club, Barcelona (13 de abril) y al día siguiente en el Bilbao Exhibition Centre, Bilbao.

thirtysecondstomars

La promotora nos comenta que «Los tickets se podrán conseguir desde el próximo 13 de octubre en www.thirtysecondstomars.com a partir de las 09:00 am. Además estarán disponibles paquetes VIP para el tour en exclusiva en Adventures In Wonderland. Visita la web www.adventuresinwonderland.com para más información».

Si prefieres el método tradicional «Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 11 de Octubre en la preventa exclusiva de livenation.es a las 10:00 am. El viernes 13 de Octubre en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour) a partir de las 09:00 am».

Sed vosotros los que comentéis esta esperada gira de una de las bandas que más han triunfado en estos últimos años. Seguro que cualquiera de sus conciertos te ayuda a redescubrirles y a disfrutar de su innegable calidad artística. Abrimos los comentarios para que nos permitáis ser partícipes de vuestra opinión sobre el regreso de Thirty Seconds to Mars a nuestro país.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados