24 marzo 2013 Lanzamientos, Pop, Rock

thiscentury

La banda de Phoenix, Arizona, irrumpe por segunda vez en el mercado internacional con un nuevo disco bajo el brazo. Rude Records, su discográfica en España, nos comenta cómo es este nuevo disco y los planes de la banda.

“Rude Records está entusiasmada al anunciar un nuevo miembro de su familia: This Century desde Phoenix – Arizona!
El grupo estrenará en todo el mundo su segundo disco “Biography of Heartbreak” el 14 de Mayo, y a través de Rude Records en: Europa, UK, Japón, Sur-Este asiático y Australia. En los EEUU el álbum será sacado al mercado de manera independiente, directamente por el management del grupo Eighty One Twenty Three (The Maine, Lydia)”.

“Formados en 2007, los This Century se han convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena pop/rock. Su única combinación de anthem pop y una base de fans amplia y totalmente comprometida, ya les ha permitido hacer varias giras con Good Charlotte, The Maine, The Ready Set, Breathe Carolina, Hey Monday entre muchos otros”.

“Producido por Colby Wedgeworth (The Maine, Lydia, Lincoln Brewster) su segundo álbum incluye las hits “Bleach Blonde” y “Skeletons” y 11 pistas completamente nuevas. “Biography of Heartbreak” estará disponible en tiendas y online el 14 de Mayo. Para más información sobre la banda podéis visitar la web thiscenturyband.com . This Century son: Joel Kanitz, Sean Silverman, Ryan Gose y Alex Silverman”.

Os dejamos con el trailer del disco y esperamos vuestros sabios comentarios al respecto de este lanzamiento discográfico que viene a mover los cimientos del pop internacional.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *