Tierra Santa estrenan “Héroe”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Los riojanos regresan al panorama musical con su nuevo disco, Mi nombre será leyenda, el próximo cinco de febrero. De momento adelantan el single de un trabajo que deberá ser la confirmación de que la banda inicia una nueva etapa.

Los riojanos Tierra Santa, y sus fans, están de enhorabuena. El próximo cinco de febrero se editará Mi nombre será leyenda pero de momento la banda ya ha estrenado su single, “Héroe”, en su canal de Youtube.

Maldito Records, su discográfica, nos comenta que “Tierra Santa presentan ‘Mi Nombre Será Leyenda’. Un nuevo y sensacional trabajo discográfico que supone otra vuelta de tuerca al Rock duro de este país. Y es que la banda riojana alcanza en este disco (el noveno en estudio) una madurez y elegancia como pocos antes lo habían conseguido. ‘Mi nombre será leyenda’ certifica el inmejorable estado de forma que atraviesa el grupo en estos momentos. Una grabación dotada de una maravillosa frescura y calidad que hará las delicias de los jóvenes y veteranos aficionados al mejor Rock”.

El disco “fue grabado durante el mes de noviembre de 2012 en los estudios ‘Sonido XXI’ bajo la batuta de los hermanos San Martin y ve la luz en el mercado bajo el amparo de su discográfica Maldito Records y la oficina de contratación Last Tour Internacional. En su interior te vas a encontrar con un sonoro ramillete compuesto por once canciones de sobresaliente y depurada composición, donde Tierra Santa no dejan hueco al azar. Fieles a su particular estilo, los riojanos vuelven a sorprender con un trabajo más sofisticado y templado que sus anteriores obras, donde se inspiran en los clásicos y la lírica da rienda suelta a su libre interpretación”.

El single es “un especial corte que conjuga una épica introducción con un ritmo actual, acariciado por las cuerdas de una espectacular prosa. A buen seguro no te dejará indiferente. Además, en los últimos surcos del álbum Tierra Santa nos regalan la versión acústica de esta preciosa canción”.

Podéis comprar la canción en las tiendas digitales habituales y escucharla tanto en los lugares habituales como a continuación.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.