Tierra Santa se estrenan en Maldito Records

Tierra Santa se estrenan en Maldito Records

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tierra Santa son el fichaje más reciente de Maldito Records. La discográfica apuesta así por un grupo clásico del heavy español que tras un largo parón musical está deseando editar un nuevo trabajo. De momento habrá que esperar hasta finales de año para conocer qué están grabando pero las ganas y la ilusión está intacta. […]

Tierra Santa son el fichaje más reciente de Maldito Records. La discográfica apuesta así por un grupo clásico del heavy español que tras un largo parón musical está deseando editar un nuevo trabajo. De momento habrá que esperar hasta finales de año para conocer qué están grabando pero las ganas y la ilusión está intacta.

En agosto entrarán en los estudios Siglo XXI para ser comandados en la producción por Javier San Martín, el artífice del clásico sonido del combo. Las ganas de ver al grupo en directo siguen creciendo y a buen seguro que la recta final del año será bastante positiva para los fans.

El grupo comenzó su periplo en el 92 como Privacy, ya en el 97 cambiaron su nombre por el actual. En la primera gira consiguen telonear a Mago de Oz y a partir de ahí su presencia es casi fija en los mejores festivales de metal y en los conciertos más multitudinarios.

Nueve discos de estudio y múltiples colaboraciones han convertido al grupo en uno de los clásicos del rock español. El comunicado que publicaron en su web el 7 de febrero de 2008 venía a comentar que “Es nuestra decisión el aplazar toda actividad musical y artística que hemos venido desarrollando durante estos últimos diez años”.

Pero el silencio se romperá el próximo 20 de junio de 2010 en Vistalegre (Madrid). Cita ineludible para los múltiples fans del grupo. Suerte en esta nueva andadura. Os dejamos con un video del grupo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.