9 febrero 2014 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Tierra Santa Esencia portada 2014Como os anunciábamos hace algunas semanas, Tierra Santa ya tienen listo su nuevo álbum de estudio. Se trata de Esencia, un doble disco recopilatorio con sus mejores canciones grabadas de nuevo para la ocasión, tanto en formato acústico como en eléctrico. La primera novedad que nos llega con respecto al lanzamiento es el listado de canciones definitivas que entran a formar parte de este trabajo. La lista final queda como sigue a continuación:

Disco 1 (eléctrico):

  1. La sombra de la bestia
  2. La momia
  3. El bastón del diablo
  4. La canción del pirata
  5. Legendario
  6. Séptima estrella
  7. Pegaso
  8. David y el gigante
  9. Kamikaze

Disco 2 (acústico):

  1. El canto de las sirenas
  2. El amor de mi vida
  3. La leyenda del holandés errante
  4. La mano de Dios
  5. Para siempre
  6. Héroe
  7. Tu misión
  8. Hermano del viento

El álbum estará disponible en formato físico (CD) y digital a partir del 4 de marzo. Tierra Santa han lanzado ya sus dos primeros singles adelanto de Esencia. El primero de ellos corresponde a la revisión en eléctrico de su canción insignia, basada en el poema del romántico Espronceda. Señoras y señores, a continuación pueden escuchar la versión de 2014 de La canción del pirata:

El segundo adelanto corresponde a la parte acústica y, por tanto, más tranquila y melódica, de este nuevo trabajo de los riojanos. El tema escogido ha sido El canto de las sirenas. Basada en la mitología clásica y en los cantos homéricos, suena tal que así:

Esencia puede reservarse desde este momento a través de la web de El Tridente. Si lo compras antes de la fecha de salida oficial al mercado, lo recibirás firmado por la banda y con una mochila de regalo. El precio es de 14,5 euros, pero existen a disposición de los fans packs con camisetas, sudaderas, etc.

Vía | Maldito Records
Vídeos | Canal oficial en YouTube de Maldito Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *