9 marzo 2013 Conciertos, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Tierra Santa Heroe videoclip

Su nuevo disco Mi nombre será leyenda lo componen 11 cortes, de entre los cuales Héroe ha sido el escogido para grabar el primer videoclip del álbum. Tierra Santa continúan así trabajando en la promoción de su segundo trabajo tras su regreso triunfal en 2010 con Caminos de fuego.

Para este lanzamiento audiovisual se han aliado con el ente público, ya que hemos podido disfrutar del tema en primicia desde la web de Radio Televisión Española (RTVE) y en Radio 3 de Radio Nacional, en concreto en el programa dedicado al heavy metal El vuelo del fénix, presentado por Juan Manuel Sánchez.

El vídeo ha sido grabado en los alrededores de la ciudad de Pamplona por Jorge Fernández Mayoral de Sinaloa Producciones. Entre neblina la banda desgrana los riffs de esta canción marca de la casa, con la personalísima voz de Ángel San Juan en primer plano. Podéis ver el videoclip de Héroe a continuación:

Para los despistados, os recordamos que Tierra Santa comenzarán su gira nacional la próxima semana en Barcelona, y visitarán ciudades como Madrid, Granada, Bilbao y León. El listado de todas las fechas confirmadas quedan como sigue:

Viernes, 15 de marzo – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Viernes, 22 de marzo – Sala Stereo (Murcia)
Sábado, 23 de marzo – Sala Cats (Madrid)
Viernes, 5 de abril – Sala El Tren (Granada)
Sábado, 6 de abril – Sala Studio 54 (León)
Sábado, 13 de abril – Kafé Antzokia (Bilbao)
Sábado, 20 de abril – Sala Concept (Logroño)
Viernes, 31 de mayo – Sonisphere Madrid
Sábado, 1 de junio – Sonisphere Barcelona

Como podéis comprobar Tierra Santa han sido confirmados para actuar en el festival Sonisphere que en su edición 2013 ofrece dos fechas en la península. Los de Ángel compartirán escenario con los grandiosos Iron Maiden, Megadeth, Anthrax, Ghost o Avantasia, entre otros.

Actualización: Tierra Santa publican el making of de Héroe. Muy trabajado y entretenido. Echadle un ojo.

Vía | RTVE
Vídeo | Canal oficial de Maldito Records en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *