Tierra Santa publicarán ‘Mi nombre será leyenda’ en febrero de 2013

Tierra Santa publicarán ‘Mi nombre será leyenda’ en febrero de 2013

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 diciembre 2012     2 minutos

Se trata de una de las bandas de power metal más aclamadas y reconocidas de España. Tierra Santa volvieron en 2010 tras varios años de silencio musical con Caminos de fuego, y en 2013 volverán a lanzar álbum. Será el 5 de febrero de la mano de Maldito Records (discográfica que ha editado discos de Boikot, Narco, Lendakaris Muertos, El Drogas, Lujuria, Koma y muchos más), y el nombre del trabajo será Mi nombre será leyenda.

Poco se sabe todavía de la nueva facturación de Ángel San Juan y los suyos, pero ya han desvelado que contendrá 10 cortes, y que una de las canciones se llamará Perdido en el paraíso, y versará sobre el mito de Calipso, mientras que otra de las composiciones llevará por título Más allá de la vida, y analizará el corazón humano. La banda ha grabado este disco en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra) junto a Javier San Martín.

Los riojanos ya sacaron al mercado una re-edición de sus dos primeros discos (Medieval y Legandario) gracias a Maldito Records. Estos álbumes incluían temas como Drácula, El bastón del diablo, Séptima estrella, Tierra Santa o la propia Legendario, irresistible himno metalero sobre la figura del Cid Campeador.

Otra de las novedades referidas al grupo es que han firmado contrato con la promotora Last Tour International en lo relativo a temas de contratación y promoción, y nos confirman que Tierra Santa ya prepara su gira 2013 por España. LTI ya maneja los tours de grandes artistas nacionales como Fito & Fitipaldis, M-Clan o El Drogas, entre otros. Sólo nos queda desear lo mejor a la banda en esta nueva etapa.

PD: La fotografía que ilustra esta noticia muestra a Ángel San Juan, vocalista y guitarra de Tierra Santa. Fue tomada en el festival Leyendas del Rock en su edición de 2011.

Vía | Maldito Records