25 junio 2011 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

En los años en los que Tigertailz intentaron lograr algo en el mundo de la música había tantas bandas como personas en el mundo. Aunque lograron abrirse un hueco, no tardaron mucho en caer en las fauces de la desilusión y en abandonar el mundo de la música.

Fue en 1990 cuando su disco Bezerk les catapultó a la fama. Hit singles, portadas de revistas, videoclips, conciertos, festivales y una intensa promoción hicieron el resto. El trabajo tenía calidad y los fans del hair rock estaban más que contentos con la banda.

Pero aquel tiempo pasó y la banda sufrió un largo hiato del que despertó en 2005. Dos años más tarde falleció el bajista Pepsi Tate. Sarah Firebrand y Robin Gray en 2010 conformaron la base rítmica de la banda hasta ahora.

El batería de la formación original, Ace Finchum, ha confirmado su regreso al seno de la banda y la posterior gira con el grupo. La última aparición del grupo en el Hard Rock Hell fue un exitazo, se acabaron las entradas días antes, y se grabó el disco “Bezerk Live-Burnin´ Fuel”, editado en enero.

Hace unos días la banda anunció que se reunía para la gira y es más que probable que estemos ante uno de los regresos más fructíferos para muchos fans del rock de los 90. De momento os comentamos que no hay planes de hacer una gira mundial pero que ya han tocado, en mayo, por el Reino Unido y harán lo propio en Europa en unos meses. Os mantendremos informados.

Vía | Tigertailz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *