Tim “Rawbiz” Williams, de Suicidal Tendencies, otro músico que nos deja

Tim “Rawbiz” Williams, de Suicidal Tendencies, otro músico que nos deja

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tim "Rawbiz" Williams, de Suicidal Tendencies, ha pasado a mejor vida sin que se conozcan los motivos de su deceso aunque se intuyen tras leer el comunicado de l banda sobre tan triste noticia. Os contamos cómo se encuentra el grupo tras este duro golpe del que han de recuperarse.

Tim “Rawbiz” Williams, de Suicidal Tendencies, ha pasado a mejor vida sin que se conozcan los motivos de su deceso aunque se intuyen tras leer el comunicado de l banda sobre tan triste noticia. Os contamos cómo se encuentra el grupo tras este duro golpe del que han de recuperarse.

El bajista ha estado en la banda en estos últimos cuatro años y el grupo ha indicado en sus redes sociales que “con una tristeza absoluta tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro bajista. Tim ha estado en el grupo cerca de cuatro años”.

“Tim era un monstruo al bajo, corriendo por el escenario, en el foso y dándolo todo aunque su cuerpo no siempre respondiera bien. Siempre le recordaremos y apreciaremos las palabras de todos aquellos a los que emocionó con su música”.

El mundo del metal ya se ha solidarizado con Suicidal Tendencies que llevan con su música más tiempo del que parece. Eternos ejecutores del crossover, su música ha influenciado a cientos de bandas y además ha proporcionado otra forma de entender el género a músicos como Robert Trujillo, ahora en Metallica, que tocase el bajo en el grupo durante cierto tiempo.

Demasiados músicos se nos están yendo este año. Una verdadera pena para la música que esto suceda pero la vida es así. Esperamos vuestra opinión sobre tan triste noticia y sobre las muertes en el mundo del rock que estamos padeciendo en estos últimos meses. Seguro que tenéis algo que decirnos.

Vía | Suicidal Tendencies

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.