8 marzo 2010 Curiosidades, Heavy Metal

timo-tolkki2.jpg

El gran Timmo Tolkki, alma mater de Stratovarius y ahora en Revolution Renaissance, ha comentado varios aspectos completamente novedosos sobre su esperado libro autobiográfico. La nota que ha publicado en su web no ha dejado indiferente a nadie.

Viene a decir que “Tras haber pasado unos meses de haber terminado el libro que he escrito, he vuelto a releerlo. Me he dado cuenta de que sólo se escribió desde el odio y el resentimiento. No puedo publicar algo que vaya a provocar más odio y más problemas entre los que fuimos miembros de Stratovarius”.

“Mi idea principal fue editar algo como el libro de Nightwish, la editorial LIKE me comentó la idea y empecé a escribir con muchas ganas. En algún momento me dejé llevar por mis sentimientos de odio y enfado y el resultado no es adecuado. No lo es porque mis compañeros en Stratovarius dieron el 100% y lo mejor de sus vidas para conseguir que el grupo llegase donde ha llegado. No es justo”.

“Por eso les quiero pedir perdón a los fans que esperaban la edición de este libro. Si algún día llego a publicar algo se centrará en mi infancia, en cómo me metí en el mundo de la música y en el trabajo que desarrollamos con Stratovarius. Ahora mismo me encuentro escribiendo lo que verdaderamente quiero expresar. Gracias por vuestra comprensión”. Tanta sinceridad le honra como persona. Esperemos que el libro vea la luz algún día. Os dejamos con un video de su banda actual, Revolution Renaissance.

Vía I Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *