30 junio 2016 Conciertos, Hip-Hop

tinietempah

Tinie Tempah hará una gira por España el próximo mes de noviembre. El multilaureado y premiado artista vendrá a nuestros escenarios para demostrar por qué es uno de los compositores más importantes del hip-hop. Os comentamos tanto su trayectoria como los detalles de sus conciertos en nuestro país.

Tempah comenzó su carrera en 2010 con su canción “Pass Out” que fue un gran éxito. Este tema estaba incluido en su primer disco, Disc-Overy, que fue galardonado con dos premios Brits, un premio MOBO y un premio Ivor Novello.

Desde su actuación junto a Snoop Dogg en Glastonbury ha logrado tocar en los mejores escenarios y en grandes festivales como el de Coachella o el Ibiza Rocks. En 2013 editó Demostration, un segundo disco con el que consiguió una nueva batería de éxitos. Este año ha editado “Girls like” en el que canta acompañado de Zara Larsson. El dieciséis de septiembre editará Youth, el trabajo que viene a presentar a nuestro país. Como single de presentación ya podemos escuchar “Mamacita”.

Las fechas de Tempah en España son:

Viernes 25 de Noviembre – sala Bikini de Barcelona
Sábado 26 de Noviembre – sala But de Madrid

Las entradas ya están a la venta, la promotora nos comenta que se podrán comprar ” a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 26 Euros (gastos de distribución no incluidos)”. Invitados quedáis a disfrutar de la calidad musical de este gran artista.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *