30 diciembre 2015 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Tobias Sammet's Avantasia Ghostlights extracto

Teníamos perdida la pista al proyecto en solitario -es un decir- de Tobias Sammet. Con Avantasia el músico logró no solo aportar algo diferente al estilo, sino que además pudo rodearse de grandes artistas entre vocalista e intérpretes para componer y dar vida a su música.

Tras The mistery of time de 2013 tocaba ya preparar nuevo material de estudio. Y así lo ha hecho Sammet, quien anuncia que en 2016 Avantasia tendrá nuevo disco. Se tratará de Ghostlights. Podéis ver un extracto de su portada al inicio de esta noticia, y la portada completa al final de la misma.

Se ha fijado el 29 de enero como la fecha en que el álbum verá la luz gracias a la colaboración de la discográfica Nuclear Blast. Por el momento se ha liberado un teaser con diversos fragmentos de la obra, correspondientes a las canciones Let the storm descend upon you, Unchain the light, Master of the pendulum, Seduction of decay y Ghostlights, que da nombre al trabajo.

Ghostlights contará con las colaboraciones de Jorn Lande, Robert Mason de Warrant, Michael Kiske (ex miembro de Helloween y actual vocalista de Unisonic), Ronnie Atkinds de Pretty Maids, Sharon Den Adel de Within Temptation, Dee Snider de Twisted Sister, Geoff Tate (ex Queensryche), Marco Hietala de Nightwish, Bob Catley de Magnum o Bruce Kullis (ex-Kiss) entre otros. Tobias Sammet quiere tener un millón de amigos, y va por buen camino.

Este es el adelanto.

Y esta es la portada completa de Ghostlights.

Tobias Sammet's Avantasia Ghostlights

Vía | Nuclear Blast Records
Vídeo | Canal oficial de Nuclear Blast Records en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *