27 septiembre 2010 Entrevistas, Lanzamientos, Otros

tobykeith.jpg

Toby Keith, uno de los mejores artistas del country, regresa con su pistola cargada y nuevas canciones. La promoción no es lo suyo y por eso comenta que “Me siento en una silla tras desayunar y empiezo a responder entrevistas para todos los programas matinales de country del país. Cada uno tiene cuatro minutos pero todos te hacen las mismas preguntas una y otra vez. Luego como y empiezo a hacer programas de radio por satélite a otros países, de nuevo las mismas preguntas. Por la tarde los programas para los camioneros y así hasta que me acuesto”.

Su nuevo disco, Bullets in the Gun, sale el 5 de octubre y ha sido producido y editado por su propia discográfica, Show Dog. Trailerhood, su primer single, está el número 19 de Billboard y el artista se muestra bastante esperanzado con la edición de este nuevo disco.

“Ahora mismo estoy perfecto. El año pasado compuse entre 40 y 50 nuevos temas, cada canción es más feliz que la anterior, estoy haciendo películas y me siento mejor que nunca. En esta gira estoy tocando tanto el single como otros dos temas nuevos, la reacción del público es buenísima”.

La temática de sus canciones pasa por recordarnos lo bien que se vive la vida saliendo por los bares, bebiendo cerveza y enamorándose. El disco también tendrá cuatro versiones en directo de sendos clásicos del country. Keith tiene una curiosa forma de promocionar sus conciertos. “Llamo personalmente al dueño del local y le digo que no se gaste un duro en carteles o publicidad, sólo que ponga que actúo. En cinco minutos se queda sin entradas”. Pues esperemos que Keith venga por España para poder comprobar si también aquí tiene tanto poder de convocatoria.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *