Tokio Hotel editarán un nuevo disco en otoño

Tokio Hotel editarán un nuevo disco en otoño

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 agosto 2014     4 Comentarios     1 minuto

Tokio Hotel lo confirmaban ayer mismo en su cuenta de Twitter. "Hace exactamente nueve años lográbamos nuestro primer número 1 con un single, hoy hemos enviado el master de nuestro nuevo disco a nuestra discográfica". La noticia no puede ser mejor para los fans de la banda tras cuatro años de silencio.

Tokio Hotel lo confirmaban ayer mismo en su cuenta de Twitter. “Hace exactamente nueve años lográbamos nuestro primer número 1 con un single, hoy hemos enviado el master de nuestro nuevo disco a nuestra discográfica”. La noticia no puede ser mejor para los fans de la banda tras cuatro años de silencio.

Los rumores en este sentido se llevan produciendo desde el pasado mes de enero. Muchos daban por seguro que la banda editaría su nuevo disco en mayo e incluso a primeros de junio ya se confirmaba que las sesiones de fotos para la portada ya se habían llevado a cabo.

Ya está todo confirmado. Los rumores sobre la grabación no son tales sino la pura realidad. En el estudio donde se ha gestado el disco comentan que “siempre han mantenido la puerta cerrada para evitar cualquier tipo de filtración o que nadie oyese nada”. La gira en 2015 bien podría ser el nuevo anuncio que hiciera la banda.

Los representantes del grupo afirman no haber oído “nada” de planes de una gira pero es más que probable que la banda aproveche la edición de su nuevo trabajo para volver a los escenarios. Sólo nos cabe esperar la confirmación del grupo para que seáis los primeros en conocer más detalles y fechas definitivas de gira y lanzamiento del nuevo disco de la banda.

De momento os dejamos con el primer episodio de Tokio Hotel TV. Un diario de grabación que la banda ha querido publicar en Youtube.

Vía | Mediamass

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.