Tokyo Hotel, gran éxito tras su gira española

Tokyo Hotel, gran éxito tras su gira española

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2010     Comentario     1 minuto

Tokyo Hotel han cosechado un gran éxito tras su último periplo por tierras españolas. 7.500 fans en Madrid y 6.000 en Barcelona fueron testigos de un concierto plagado de éxitos, luminotecnia, escenografía y la música característica del grupo. Semanas en las colas para ser las primeras, acampadas de las fans en las puertas de los […]

Tokyo Hotel han cosechado un gran éxito tras su último periplo por tierras españolas. 7.500 fans en Madrid y 6.000 en Barcelona fueron testigos de un concierto plagado de éxitos, luminotecnia, escenografía y la música característica del grupo.

Semanas en las colas para ser las primeras, acampadas de las fans en las puertas de los recintos, posters, camisetas y merchandising de todo tipo fueron el aliño de esta ensalada musical a medio camino entre el post punk y el pop más comercial.

La imagen de androide que lucía el ídolo de sus fans, el cantante Bill Kaulitz, marcó todo el concierto. Esta nueva moda provocará, a buen seguro, que sus fans corran descontroladas a intentar copiar el personalísimo estilo del cantante.

Con coordenadas musicales cercanas a The Rasmus consiguieron, a través de 19 canciones, conquistar el corazón de los presentes. El show fue espectacular y la esencia del concierto, la música, no se perdió en ningún momento aunque el espectáculo visual fue grandioso y muy acertado.

Todos los éxitos del grupo, como Human o World behind my wall, se pudieron escuchar en lo que se convirtió en un karaoke de dimensiones desproporcionadas. Las fans salieron muy contentas del concierto y el grupo sigue pensando que en España se aprecia mucho su música. Lo que empezó como un mero producto de una discográfica se está convirtiendo en un grupo que esconde más de lo que parece y que ha marcado un estilo entre sus fans. Quizás habría que prestarles más atención.

Vía | Los 40

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. josi dice:

    esto es el principio del fin del ser humano, a partir de aqui no me extrañaria volver a ver mas malos tratos, campos de concentracion, explosiones nucleares, y engendros como vosotros tapandoos los michelines, mientras pasa un joven rulas con alopecia severa , que se intenta tapar la calva con tres pelos pegados en el pelo, mojados con su pestilente saliva

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.