29 noviembre 2013 Heavy Metal, Noticias

HannemanArayaTom Araya ha querido aclarar qué le depara el futuro más inmediato a Slayer. La banda ya está grabando un nuevo disco y, como es lógico, Jeff Hanneman se echará muchísimo de menos. Aun así, Araya comenta que el grupo dará el 100% y en su línea. Sin concesiones.

Sobre Jeff, el extinto guitarra del grupo, indicó que “por supuesto que se le echa de menos, me tengo que hacer a la idea de que no va a estar ahí. Estos últimos dos años tampoco estuvo pero sabía que era algo temporal, ahora es permanente“.

Sobre la “comercialidad” a la hora de grabar un disco con Slayer comenta que “Recuerdo que en el 94 editamos Divine Intervention. La discográfica nos comentó que era un gran disco pero que teníamos que escoger un tema como single. Jeff les dijo que escogieran ellos la canción que quisieran poner en la radio. Desde entonces no nos reunimos más con la discográfica”.

“Hacemos lo que hacemos y además disfrutamos mucho como grupo. Creo que hay que enseñarle a la gente a que le guste Slayer. En estas tres últimas décadas de existencia hemos grabado grandes canciones y editado grandes discos. Jamás hemos basado nuestra carrera en lograr un hit. Estamos juntos y hacemos música, si un tema suena en la radio de acuerdo y si no pues lo mismo”.

Jeff solía aparecer de vez en cuando con ideas para el nuevo disco. Eso le servía para comprobar su valía para tocar la guitarra y si físicamente podía hacerlo. La idea que plasmaremos en el disco será distinta pero el origen era de Jeff. Fue duro para él no poder grabar nada más pero estará, de una forma o de otra, en el disco”. Seguiremos informando de lo que suceda en el seno del grupo de cara a tan esperado lanzamiento.

Vía | CT Now

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *