22 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Si el pasado mes de febrero os contábamos que Jeff Hanneman, guitarra de Slayer, iba a ser reemplazado por otro guitarrista, ya os hemos ido informando de quel músico va mucho mejor e incluso ha tocado algunos temas con su banda.

Su recuperación va muy bien pero ha sido el propio Tom Araya el que ha comentado, en Billboard, que “No entraremos en el estudio sin Jeff”.

Él es parte del grupo al 100% y necesitamos sus habilidades para tocar la guitarra, componer y ser parte de nosotros. No vamos a grabar nada si él no está presente. Vamos a seguir así hasta que nos comente que está al 100% y que puede hacerlo”.

El pasado 23 de abril Hanneman subió al escenario, en Indio (California), para tocar los temas “Angel of death” y “South of heaven”, Araya expone que “Quisimos que subiera para que la gente se diera cuenta de que sigue siendo parte del grupo. Para él fue un momento muy duro, tiene erosiones en la piel del brazo y tiene que recuperarse totalmente. Va a llevarle mucho tiempo”.

De momento Slayer está de gira por Europa y hace un par de días empezaron su gira con Rob Zombie por Estados Unidos. Araya comenta que “Sé que muchos piensan que el cartel es muy extraño pero es lógico pensar que es lo que todo el mundo quiere ver. Nosotros arrasamos en directo y él es más visual. La gente pagará por ver a 2 bandas extraordinarias”. Volvemos a desearle al bueno de Hanneman una pronta recuperación.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *