Tom Araya, Slayer, contento por tocar con Jon Dette

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tras la marcha de Dave Lombardo esta misma semana, Slayer ya comienzan a darle forma a su gira australiana. De momento todo parece indicar que el citado batería no volverá a la banda debido a los malos entendidos entre los miembros del grupo.

Esta misma semana os informábamos del abandono de Dave Lombardo del seno de Slayer por una serie de problemas contractuales. Kerry King ya le habría respondido que “una cosa es decir que no estás de acuerdo con la gestión y otra bien distinta es llegar con un documento exigiendo una serie de cuestiones que no podemos ni comentar por lo leonino de las mismas”.

Jon Dette será el encargado de sustituir a Dave Lombardo y Tom Araya, bajista y cantante, ya ha comentado que será un placer volver a tocar con el músico. ¿Alguien entiende algo?

Slayer son quizás uno de los pocos grupos que dicen claramente que ni son amigos ni se lleva bien, “es sólo un trabajo” han comentado en muchas ocasiones. Tanto es así que Araya ha dicho sobre el nuevo disco del grupo que “creo que están componiendo algo (risas) bueno, también estaremos juntos para grabar un disco en breve”.

Sobre Jeff Hanneman indica que “la verdad es que como miembro del grupo es muy importante, le echamos de menos pero no puede volver a tocar al mismo nivel de antaño. Al menos está trabajando en algunas ideas de canciones y le hemos dicho que las ponga en común con nosotros para trabajar con lo que nos traiga”.

Sobre Dette comenta que “en realidad tocó con nosotros durante 3 años a finales de los años noventa. Creo que nos a va a dar mucha energía y es probable que toque incluso más rápido de lo que lo hacía antes”. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.