26 julio 2012 Heavy Metal, Noticias

Jeff Hanneman sigue luchando contra la infección que estuvo a punto de provocar la amputación de su brazo derecho. Slayer han seguido adelante con su gira y han logrado hacer todos los conciertos programados con la ayuda de Gary Holt pero Tom Araya, bajista y cantante de la banda, ya ha comentado que quiere volver a trabajar con Jeff.

En declaraciones a Billboard ha comentado que “Me duele mucho que tras 30 años de carrera Jeff no pueda disfrutar todo lo que él siempre quiso tener. Hemos logrado tocar ante miles de espectadores. Quiero que regrese a la banda cuanto antes para que disfrute con nosotros”.

“Jeff lo ha pasado bastante mal y la rehabilitación que tiene que hacer para recuperar su brazo totalmente es bastante dura e intensa. Cuando tienes daños musculares y en los nervios suele pasar esto. Él puede tocar pero no demasiado tiempo”.

Sobre el nuevo disco del grupo comenta que “Hasta ahora nos hemos reunido en plan “a ver qué sale” pero ahora será ya de forma oficial. Tras finalizar la gira Mayhem nos sentaremos oficialmente a componer y a grabar el nuevo disco”.

Sin duda alguna estamos ante uno de los regresos más importantes para el metal. Honestidad, ideas claras y una discografía selecta son los factores que, combinados, han hecho de Slayer una de las bandas más fundamentales para entender mejor qué fue, es y será el thrash metal. Únicos en su género, el grupo sigue sin venderse a los mass media. Se agradece.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *