11 septiembre 2015 Heavy Metal, Noticias

tom-araya_0

El chileno Tom Araya es el bajista y el cantante de Slayer, que están a punto de editar Repentless, pero siempre ha tenido una espinita clavada en su ego de artista. El músico comenta que la idea de editar un disco en solitario sigue adelante. Os contamos los detalles.

Antes de pasarse por España en una monumental gira con Anthrax de teloneros, Tom ha indicado del nuevo disco del grupo que “tras la muerte de Jeff y la marcha de Dave reconozco que he tenido ganas de irme a mi casa y de no salir más de gira. Creo que lo peor que habríamos hecho es dejar de grabar discos y parar todo lo que hacíamos. Kerry y yo hemos compuesto estas canciones y hemos hecho el disco. Estaremos los próximos dos años de gira. Ya veremos en qué termina todo esto”.

“Creo que los fans de Slayer son brutales. Muchos nos dicen que tendríamos que dejarlo, otros que sigamos. Hacía años que sabían que teníamos que grabar un disco y ahora lo hemos terminado” aclara Tom.

Sobre el disco en solitario indica que “nunca se sabe, no compongo música pero sí hago las letras y sobre todo que los versos sean musicales, que suenen bien. La gente me conoce por Slayer pero si hago un disco en solitario no ofreceré más de lo mismo sino algo distinto. Para eso lo hago. Mi mujer me dice que debería hacerlo. Tengo buenas letras escritas y también buenas ideas. Nunca se sabe”. Pues seguiremos esperando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *