6 junio 2011 Heavy Metal, Noticias

Tal y como os comentamos hace unos días, Tom Araya, bajista y cantante de Slayer, ha recibido las llaves de su ciudad natal, Viña del Mar (Chile). El músico apenas pudo decir que “no tengo palabras para agradecer todo esto”.

“Imagino que ahora cambiarán la cerradura ya que tengo las llaves (risas). Creo que es algo increíble, no puedo responder de ninguna manera porque es algo que nunca pensé que iba a conseguir. Es algo excepcional porque normalmente estos reconocimientos se los dan a gente que ha hecho algo importante por la comunidad, a políticos y a gente así. Sólo puedo agradecer enormemente este gesto”.

En la rueda de prensa salió a la luz la idea de Jeanette Araya, hermana de Tom, de escribir un libro sobre la historia de su familia y sobre la labor de Tom al frente de Slayer durante estos últimos 30 años. “Ella va a escribir un libro sobre mi padre que fue lo suficientemente valiente como para llevarse a Estados Unidos a una familia de cinco personas sin tener ni idea de inglés y darnos un futuro mejor”.

“En el libro tenemos que aparecer Slayer porque ensayábamos en nuestro garaje. Él fue crucial para que todo esto saliera adelante ya que nos apoyó desde el comienzo”. De momento os dejamos con el tema Angel of Death que fue interpretado en el concierto que dio la banda en la ciudad que ha premiado a Tom. Esperemos que sigan durante muchos años, enhorabuena Tom, ya eres un mito del metal.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Español en Chile

    Al final no le dieron las llaves de la ciudad, sólo fue un reconocimiento a su trayectoria musical, pero bueno, bienvenido sea que se empiece a reconocer al Metal como se merece. Por otro lado el vídeo que ponéis no es del concierto de su ciudad natal (Viña del Mar), es el cierre del concierto en Santiago de Chile el día antes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *