2 junio 2011 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

Tom Araya, bajista y vocalista de Slayer, recibirá esta semana las llaves de Viña del Mar (Chile) su ciudad natal. Éste será el primer reconocimiento al músico que abandonó su país a los seis años para buscar un futuro mejor en Estados Unidos. El reconocimiento supone una gran alegría para Tom.

Este viernes Slayer tocarán en Viña del Mar por primera vez en su historia. Tom siempre ha reconocido que recuerda poco de su ciudad natal y que ha estado alguna vez de visita aunque en esta ocasión se quedará unos días junto a su familia para disfrutar del lugar.

En el concierto también se celebrará el quincuagésimo cumpleaños de Tom. Ya ha encargado una tarta especial para ese día y piensa compartirla con todos los asistentes al concierto. La fiesta será algo que el cantante nunca olvidará.

Tom siempre ha querido dejar claro que “No nos fuimos de Chile por temas políticos, en el 66 ya estábamos en Estados Unidos y todo ocurrió en el 71 por lo que no hubo nada político en nuestra marcha a Estados Unidos”.

Volvimos a los 2 años y había una dictadura pero en las calles parecía que todo estaba bien. A veces en Sudamérica la gente se vuelve loca en los conciertos y la policía tiene que usar “la fuerza”. No me voy a meter en este terreno porque no sé nada al respecto”. Enhorabuena a Tom por el reconocimiento a su gran labor al frente de una de las bandas definitivas para entender el metal actual.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tom Araya, Slayer, recibió las llaves de su ciudad natal 6 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *